Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Amigas y Amigos:

Bienvenidos a la tercera versión del INFORMATIVO INTERNACIONAL CHILELAZOS, publicado por la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI), donde damos cuenta de las actividades internacionales que se han realizado en […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Bienvenidos a la tercera versión del INFORMATIVO INTERNACIONAL CHILELAZOS, publicado por la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI), donde damos cuenta de las actividades internacionales que se han realizado en la Universidad Alberto Hurtado durante los meses de Septiembre y Diciembre del 2007.
En octubre celebramos 10 años como Universidad Alberto Hurtado y este proyecto educativo está creciendo cada día más. Un reflejo de este crecimiento es el “movimiento internacional” que hemos experimentado durante estos cuatro meses: hemos recibido la visita de más de 20 profesores extranjeros de diversos países del continente americano y Europa. Además los académicos de la UAH visitaron más de 25 ciudades en diversos países realizando ponencias, asistiendo a conferencias o congresos. Los estudiantes tampoco han estado ajenos a estos “movimientos”; 5 alumnos se fueron de intercambio por el semestre y otros 4 de la facultad de derecho fueron a Chicago en un programa especial; también tuvimos la visita de más de 30 alumnos extranjeros como parte de programas especiales y de intercambio, provenientes tanto de América Latina como de Estado Unidos.
Espero que en los próximos años esta actividad internacional vaya en aumento, por lo tanto los animo a mantenernos informados de sus actividades internacionales!

Muy cordialmente,

Fernando Verdugo, S.J.
Vicerrector de Integración y Relaciones Universitarias Universidad Alberto Hurtado

 

Noticias Relacionadas