Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

AGENDA

Marcelo Boeri, docente del departamento de Filosofía participará entre el 2 y 7 de agosto de 2010 en el 9th Symposium Platonicum (International Plato Society) en Keio University, Japón, con […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Marcelo Boeri, docente del departamento de Filosofía participará entre el 2 y 7 de agosto de 2010 en el 9th Symposium Platonicum (International Plato Society) en Keio University, Japón, con la ponencia “Why the spirited part of the soul becomes and ally of reason in the struggle against the irrational appetites? Plato’s account to make the spirited closer to the rational part”.

 

Marcelo Boeri participará en las Jornadas de Filosofía organizadas por la Asociación Filosófica de la República Argentina que se realizará en la Universidad de Buenos Aires entre el 5 y 7 de diciembre de 2010 con la ponencia “¿Cuán ‘utópica’ es la Kallípolis de Platón? Reflexiones sobre la ‘ciudad ideal’ y el valor del paradigma en la explicación científica”.

 

El docente del Dpto. de Filosofía, Francisco Pereira, participará desde el 25 al 27 de noviembre en el primer Coloquio sobre Conceptos y Percepción: Contenidos, Habilidades y Aspectualidad a realizarse en Córdoba. Además, participará en el II Workshop on Philosophy and Cognitive Science a realizarse entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre de 2010, Buenos Aires, ambos eventos en Argentina.

 

El 24 de junio de 2010 se realizará en La Habana, Cuba, la ceremonia de graduación de la primera generación delDiplomado en Humanismo y Sociedad que la Universidad Alberto Hurtado dicta en conjunto con la institución cubana Centro Fray Bartolomé de las Casas

 

Noticias Relacionadas