SERVICIOS UAH

9 de Agosto 2017


Convocatoria para exponer en congresos y seminarios nacionales e internacionales para estudiantes de pregrado

Plazo para postular hasta el viernes 1 de septiembre a las 17:00 horas, en la DCI – Dirección de Cooperación Internacional, oficina 305, Almirante Barroso 10, 3er piso.

La Dirección de Cooperación Internacional (DCI) abre el llamado para que estudiantes de pregrado postulen para asistir -en calidad de expositores- a congresos y seminarios, nacionales e internacionales, con el apoyo financiero del Plan de Mejoramiento Institucional (PMI UAH1501, 2016-2018).

Requisitos para postular:

  • Ser estudiante  regular de la Universidad y no tener impedimento reglamentario o académico para continuar estudios.
  • Haber aprobado la evaluación de perfil intermedio (en las carreras que corresponda) y la totalidad de las asignaturas de 1° y 2° año de su carrera al momento de presentar su postulación a seminarios y congresos nacionales; y, 1°, 2° y 3º año, si presenta su postulación a seminarios y congresos internacionales.
  • Tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a 5,0 (cinco coma cero).
  • Contar con el respaldo de su programa académico de origen.
  • En su calidad de estudiante regular, el beneficiario deberá cumplir con los compromisos financieros contraídos con la UAH (matrícula y mensualidades).

 

Plazo de postulación

Viernes 1 de septiembre, 2017 – 17:00 horas.

DCI – Dirección de Cooperación Internacional, oficina 305, Almirante Barroso 10, 3er piso.

 

Mayor información

Bases y requisitos de participación congresos y seminarios 

Formulario de postulación 

Consultas: Visítanos en la Dirección de Cooperación Internacional, ubicada en la casa Central UAH, Almirante Barroso 10, 3er piso. Horario: martes: 15:30 a 17:30 hrs.; miércoles: 09:30 a 12:30 hrs.; jueves: 15:30 a 17:30 hrs. También puedes escribirnos a  almorales@uahurtado.cl

Revisa la noticia de estudiantes UAH que gracias a esta beca participaron en el Modelo de Naciones Unidas para América Latina y el Caribe en Guatemala