Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Con miles de visitas finaliza la Feria de la Postulación UAH

Miles de jóvenes visitaron la Feria de la Postulación de la UAH. Los interesados conversaron con académicos y estudiantes quienes les ayudaron a resolver sus dudas sobre las diversas carreras que ofrece la Universidad Alberto Hurtado, sus especialidades, y empleabilidad entre otras temáticas.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En las diversas jornadas los postulantes tuvieron la oportunidad de conversar con académicos y estudiantes de diferentes carreras y resolver dudas sobre gratuidad, becas, beneficios y programas especiales de acceso a la educación superior como el PACE (Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior). En la ocasión también simularon sus postulaciones a la UAH y se informaron sobre gratuidad, becas y otros beneficios.

Los estudiantes valoraron la instancia para resolver sus dudas vocacionales y conocer personalmente a directores, coordinadores de carrera, y las distintas  dependencias de la universidad.

Scarleth Méndez, ponderó 746 en la PSU y vino a conocer más sobre Antropología. “Vine a la Feria del Postulante porque en algún momento vi a la UAH como una segunda opción, pero después de revisar la malla en la carrera que me gusta, que es Antropología, decidí que era una muy buena opción debido a la malla, a sus prácticas, y además me dieron muy buenos comentarios de la carrera aquí. Me gusta el proyecto que tiene, que está enfocado en lo social y en las humanidades”.

Ignacio Lazcano

Joaquín Orellana nos contó que quiere estudiar Pedagogía en Inglés “Vine a visitar esta universidad porque tiene buenas carreras enfocadas en lo humanista y pedagógico. Además es una institución con muchos beneficios”.

Con un promedio de 715 en la PSU, Ignacio Lazcano, del Instituto Miguel León Prado de San Miguel, quiere estudiar Pedagogía en Historia y la UAH es su primera opción “Desde chico me ha gustado enseñar y la historia. Elegí esta universidad porque mi profesor del preuniversitario me dijo que le gustaba mucho. Un día vine a verla y me gustó”.

Badía Zuleta viene del colegio Sagrado Corazón de San Bernardo a conocer más sobre Pedagogía en Lenguaje “Vine a la feria del postulante porque me llama la atención la universidad y encuentro que es súper buena. Quiero estudiar pedagogía en lenguaje porque pienso que la pedagogía es el arma más importante que tienen las personas para crecer”.

Paulina Chirino

Catalina Donoso vino la Feria del Postulante de la UAH para conocer más sobre Psicología: “Vine a la Feria del Postulante porque necesitaba informarme más sobre la malla de la carrera y porque me dijeron que habían profesores respondiendo las preguntas. Me gusta la UAH por su malla, por los ramos introductorios que tienen los dos primeros años de la carrera, y sobre todo el quinto año, ya que permite una especialización que no se encuentra en casi ninguna universidad”.

Paulina Chirino vino a realizar su postulación a la Feria del Postulante de la UAH. Es del colegio José Manuel Balmaceda, que está dentro del programa PACE de nuestra institución. “Me han atendido súper bien, me han guiado harto y me han dejado sin ninguna duda. Me ha gustado Comercial en la UAH. He visto la malla y me gustaron las menciones que tiene”.

Bastián Calderón asistió a la feria, simuló su puntaje y confirmó que pondera 715 puntos en la carrera de Licenciatura en Filosofía “Cuando pensé en estudiar esta carrera vi la malla y me di cuenta que era muy interesante. Mi hermano y mis amigos estudian acá entonces tuve de primera fuente que esta universidad y sus profesores son buenos”.

Nicolás Godoy

Desde Villa Alemana viajó Nicolás Godoy “Vine a la feria de la Postulación UAH para encontrar información de manera más directa y creo que eso se logró. Me sentí súper bien acogido, súper útil todo. cConversar con los docentes fue una buena instancia para poder aclarar dudas”.

Camila Velázquez viene del colegio Santa María de Los Ángeles, de la comuna de La Cisterna, a la Feria del Postulante de la UAH: “Vine a la Feria del Postulante porque lo vi en las noticias y me interesó venir. En Derecho me explicaron todo, y me gustó porque se enfoca más que en la carrera, también en las personas. Siempre me ha gustado Derecho, y lo que tiene que ver con las leyes”. Ponderó 702 en la UAH.

Noticias Relacionadas