Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Corrida UAH Tu estilo de vida, Sí importa

Invitamos a todos los egresados a participar en la primera corrida organizada por estudiantes y por la UAH en el marco de su 15° aniversario.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El domingo 21 de octubre se realizará la primera Corrida UAH, Tu estilo de vida, Sí importa, organizada por un grupo de estudiantes y la unidad de Deporte y Salud de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), en el marco de los 15 años de la fundación de la Universidad Alberto Hurtado.

La corrida comenzará a las 9:00 horas y recorrerá el entorno de la Universidad, abarcando las calles Almirante Barroso – Puente Balmaceda – Cumming – Erasmo Escala.
El circuito 5k será de una vuelta por el recorrido, mientras que el circuito para los 10 k será de dos vueltas. Durante el desarrollo del evento se contará con puntos de abastecimiento de frutas y de hidratación, masajes y guardarropía.

Existen 6 categorías, tanto damas como varones para los 5k y 10k: Menores (de 16 a 17 años), Personas con capacidades diferentes (en silla de ruedas), Estudiante (debe presentar la TNE), Juvenil ( de 18 a 19 años), todo competidor (de 20 a 39 años) y senior (más de 40 años).

Para participar los estudiantes deben cancelar $3.000 (al momento de buscar el número y la polera se deberá presentar la credencial TNE) y $5.000 el público general.

Inscríbete!

Noticias Relacionadas