SERVICIOS UAH

29 de Septiembre 2015


“Un padre atento produce hijos con mejores capacidades lingüísticas y cognitivas”

La doctora inglesa participó, entre otras actividades, en la Jornada Docente La Cuna Parental: Trabajo Psicoterapéutico en Vínculos Tempranos que se realizará el viernes 2 de octubre en la Universidad Alberto Hurtado.

Jeanne Magagna, es psicoterapeuta experta en desarrollo infantil y doctora de la prestigiosa Tavistock Clinic de Londres.

Con medio siglo de experiencia en terapia con niños y sus familias es reconocida como una de las principales investigadoras en psicología infantil a nivel mundial.

En una entrevista publicada este martes por Revista Ya de El Mercurio, la doctora se refirió a la importancia del vínculo de la guagua con sus padres desde el nacimiento, la relevancia del padre en la crianza de los niños y a la comunicación no verbal con menores con dificultades de lenguaje, entre otros temas que aborda en sus investigaciones.

La doctora inglesa participará entre otras actividades en la Jornada Docente La Cuna Parental: Trabajo Psicoterapéutico en Vínculos Tempranos que se realizará el viernes 2 de octubre en la Universidad Alberto Hurtado y es organizado por el Magíster en Clínica Psicodinámica con Niños y sus Padres de la Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado junto a la Sociedad de Estudios Psicoanalíticos de la Infancia a la Adolescencia (SEPIA).

Más información sobre la Jornada Docente La Cuna Parental: Trabajo Psicoterapéutico en Vínculos Tempranos

Ver entrevista Revista Ya.