Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Doctorado de Filosofía UAH es reacreditado por 3 años por la CNA

El Doctorado en Filosofía fue acreditado por el periodo comprendido entre el 12 de junio de 2016 hasta el 12 de junio de 2019.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Juan Manuel Garrido, Director del Doctorado en Filosofía

Juan Manuel Garrido, Director del Doctorado en Filosofía

El 8 de junio recién pasado la Comisión Nacional de Acreditación acordó acreditar por 3 años al Programa de Doctorado en Filosofía de la UAH, obteniendo el máximo de años de acreditación para un programa sin egresados.

“Es un logro excepcional, un gran reconocimiento de los pares y de la Comisión Nacional de Acreditación. Da cuenta de la seriedad con que el programa ha sido diseñado y, hasta el momento, llevado a cabo”, destacó el académico Juan Manuel Garrido, director del Programa de Doctorado en Filosofía de la UAH.

El directivo agradeció el compromiso y trabajo colectivo de los profesores del programa en el proceso de acreditación. “Haber alcanzado el máximo de años demuestra que el programa es capaz de autorregularse, autoevaluarse y mejorar los aspectos débiles”, señaló.

El programa de Doctorado en Filosofía tiene como uno de sus objetivos principales promover la investigación filosófica de alto nivel. Ofrece una formación doctoral en las áreas de Historia de la Filosofía; Fenomenología y Hermenéutica; y Mente, Lenguaje y Conocimiento y su perfil es altamente académico. “Nuestro objetivo es que las investigaciones de los estudiantes lleguen a insertarse en redes nacionales e internacionales de excelencia”, explicó Juan Manuel Garrido.

Más información del Doctorado en Filosofía en http://postgrados.uahurtado.cl/programa/doctorado-en-filosofia/

Noticias Relacionadas