Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Renovación Beca Presidente de la República 2015

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

I. Requisitos para renovar:

1. Continuar en UAH para el año 2014 (confirmaremos tu matricula)
2. Ser beneficiario de la Beca Presidente de la República durante el año 2014.
3. No sobrepasar la duración máxima del beneficio, considerando la duración normal de la carrera (no se considerarán los periodos de suspensión autorizados por el Departamento de Becas).
4. Ingreso per-cápita no debe superar los $ 195.434 (total de ingresos familiares dividido por el número de integrantes).
5. Presentar documentación académica y socioeconómica exigida por JUNAEB en la DAE (podrás descargar el instructivo en www.uahurtado.cl/estudiantes)
6. En el caso de los estudiantes que tuvieron la asignación del beneficio por primera vez a partir del año 2011, deben cumplir con rendimiento académico igual o superior a 5.0 en el segundo semestre 2013 y mantener situación socio económica que dio origen al beneficio.

II. Etapas del proceso de renovación:

Paso 1
Tomar hora para Entrevista
Paso 2
Asistir a Entrevista en la DAE
Paso 3
Resultados Renovación desde JUNAEB
Desde el 1 al 4 de diciembre de 2015, en la oficina de Atención al Estudiante de la DAE Entregar antecedentes Socioeconómicos según lo indicado por la JUNAEB, los documentos que debes traer los podrás conocer en Instructivo para la Renovación de la Beca Presidente de la República El día 27 de marzo de 2015 JUNAEB ratifica las renovaciones que están sujetas a:
1.Matrícula 2015
2.Acreditación Socioeconómica
3.Cumplimiento de Avance Académico


III. Documentación a presentar

La documentación a presentar se encuentra disponible en el Instructivo para la Renovación de Beca Presidente de la República 2015.

Los documentos a entregar en DAE deben ser según la situación socioeconómica actual del grupo familiar.

Noticias Relacionadas