SERVICIOS UAH

8 de Mayo 2015


Lanzamiento del Programa Contigo Creciendo y Primer Espacio Formativo 2015

En esta primera sesión del añO, las temáticas abordadas fueron orientadas por la destacada Psicóloga Francisca Montedonico de la Organización Nacimiento y Crianza.

El jueves 30 de abril se realizó el Lanzamiento del “Programa Contigo Creciendo” 2015, donde se recordó las actividades efectuadas en el 2014 a través de un video testimonial de estudiantes que participan activamente en el Programa y se difundió la calendarización de las actividades para el presente año. En esta oportunidad se contó con la participación de la Directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sra. Elena Cuadro, quien brindó unas palabras a los asistentes, indicando los cambios institucionales en relación a la política de estudiantes padres y madres.

Posteriormente, se desarrolló el Primer Espacio Formativo denominado “Criando y Creciendo Juntos por una Niñez Feliz”, que da inicio al ciclo de módulos temáticos del Programa, donde este primer semestre 2015 se abordará la temática de Estimulación y Apego en niños y niñas. En esta ocasión se invitó a participar, además de los estudiantes inscritos en el Programa, a los cuidadores/as de sus hijos/as para poder reflexionar sobre la niñez desde el prisma generacional y sobre el enfoque de crianza respetuosa.

Las temáticas abordadas fueron orientadas por la destacada Psicóloga Francisca Montedonico de la Organización Nacimiento y Crianza.

Recuerda, si eres estudiante de pregrado que es padre o madre, y te interesa participar de las actividades del Programa, inscríbete en el Programa Contigo Creciendo directamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles.