Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Damas UAH Finalistas del Clausura en la Liga Educación Superior

La selección femenina de vóleibol UAH venció a DUOC en las Semifinales.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El día Jueves 22 de octubre a las 19:00 horas, las Damas de Vóleibol UAH vencen al DUOC en las Semifinales. Con la barra del Lobo Huberto junto al equipo de Deporte y Salud, las seleccionadas de motivaron y lograron dar un buen partido.

En el primer tiempo, las chicas ansiosas por vencer al rival jugaron de la mejor forma, mentalizadas y con mucha garra, esto fue clave a la hora de anotar y asegurar el primer set.

El segundo tiempo cada punto fue crucial e importante para lograr el resultado esperado, ganando por 2 set a 0, el equipo UAH suma una victoria y queda puntero en el Clausura.

Los equipos de la Universidad Alberto Hurtado y la U. de las Américas disputarán este jueves a las 20:00 horas la gran final del Torneo de Clausura de Vóleibol Damas de Ligas Deportivas Educación Superior (LDES) de la Región Metropolitana, tras derrotar en semifinales al Instituto DuocUC, respectivamente.

En el partido preliminar, nuestra Universidad dirigida por la Coach Paola Campos, se impuso por 2 sets a 0 a Duoc quedando entre las finalistas. “Felicitamos a nuestro plantel que en su larga trayectoria de este 2015 se ha destacado con creces por su ataque potente, bloqueo rápido y pase con precisión”.

Noticias Relacionadas