UAH Abierta

Con más de 200 alumnos se llevó a cabo esta actividad organizada para que estudiantes de cuarto medio de distintos colegios conozcan la universidad

16 Noviembre, 2009
Categorias: Noticias

Ya se acerca fin de año y para que los estudiantes que van a rendir la PSU se familiaricen con la universidad y las carreras que ofrecemos, la UAH abrió sus puertas y mostró la universidad por dentro.

La bienvenida estuvo a cargo del académico Pedro Milos, quien les habló sobre el compromiso de la UAH, la misión y visión de esta universidad y su vinculación con la red jesuita de universidades en el mundo. Después asistieron a un especial del ciclo de Apasionados con Santiago Pavlovic, quien les habló de su vocación, su trayectoria y compromiso, incitándolos a estudiar carreras que los apasionen.

Los alumnos obtuvieron información de la biblioteca, la pastoral, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y de las diferentas carreras. Se dividieron en grupos de acuerdo a las carreras de interés, conocieron las salas de clases y las distintas facultades donde tuvieron la oportunidad de conversar con los directores de carrera, coordinadores y académicos. Además disfrutaron de un rico snack.

El próximo 15 de noviembre se realizará una segunda UAH abierta para todos los alumnos de cuarto medio que quieran conocer la universidad por dentro.