La Universidad Alberto Hurtado invita al seminario “Jorge Larraín: una sociología abierta a la sociedad”, a realizarse el miércoles 13 de agosto, de 14:00 a 18:00 hrs., en el Auditorio E11 (Erasmo Escala 1822, Santiago, Metro Los Héroes). El encuentro reunirá a académicas y académicos nacionales e internacionales para reflexionar sobre la obra y aportes de uno de los sociólogos más influyentes de Chile y América Latina.
Esta actividad se enmarca en la postulación de Jorge Larraín al Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2025, y contará con la participación del destacado intelectual brasileño José Maurício Domingues, entre otros invitados. Será una oportunidad para dialogar sobre los desafíos actuales desde una sociología crítica, comprometida y abierta a la sociedad.
Si deseas asistir, te invitamos a completar el siguiente formulario. La inscripción es gratuita y abierta al público: https://forms.gle/zFv3p3npboeQ5g9PA