Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller | Hablemos de conchales. Experiencias, potencialidades y desafíos

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Junio 3 @ 17:00 - 19:00

Les invitamos a participar al taller “Hablemos de conchales: experiencias, potencialidades y desafíos”, a realizarse en la Universidad Alberto Hurtado el martes 3 de junio. La idea es conversar en torno a nuestras experiencias en el estudio de sitios conchales, tanto en terreno como en laboratorio, con el fin de generar líneas y visiones comunes de trabajo.
Organiza el Fondecyt 1221825 “Ocupación humana en la costa del interfluvio de los ríos Elqui y Huasco (28°-29° lat S) durante el Holoceno Medio (ca. 9000-5000 cal)” (IR: Boris Santander) y el Fondecyt Iniciación 11251046 “Zooarqueología en sitios conchales de la costa norte de Chile: dime cómo te excavaron y cómo analizaron tus materiales arqueofaunísticos y te diré quién eres” (IR: Sandra Rebolledo).
Moderadores:
Sandra Rebolledo Canales, académica carrera de Arqueología.
Boris Santander Pizarro, director Departamento de Antropología.
El taller es abierto y requiere de una pequeña inscripción: forms.gle/GhYAzmaqa3ZAFUaP9

Detalles

Fecha:
Junio 3
Hora:
17:00 - 19:00
Categoría del Evento:

Organizador

Carrera de Arqueología | Sandra Rebolledo

Local

Departamento de Antropología UAH
Avda. Bernardo O’Higgins 1825
Santiago, Chile
+ Google Map