PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Dialogan: Sandra Radic, periodista. Jorge Greene, gerente de la empresa Schopdog. Con la participación de los académicos FEN: Francisca Gutiérrez, Rafael Romero y Mauricio Castillo.
Dialogan:
Sandra Radic, periodista. Jorge Greene, gerente de la empresa Schopdog. Con la participación de los académicos FEN: Francisca Gutiérrez, Rafael Romero y Mauricio Castillo.
Aisén Etcheverry, nueva vicerrectora de Investigación e Innovación de la UAH: “La identidad de la UAH representa una oportunidad para abordar las transformaciones que atraviesa actualmente la sociedad”
Universidad Alberto Hurtado alcanza su mayor tasa de retención de primer año desde 2007
Candidaturas a la FEUAH 2026 sostienen encuentro con autoridades universitarias para dialogar sobre representación estudiantil