Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Conicyt inicia convocatoria para postular a becas para magíster y doctorado en Chile para 2013

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 11 de diciembre a las 14:00 horas.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Programa Formación de Capital Humano Avanzado de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile, CONICYT, dependiente del Ministerio de Educación, inició la convocatoria 2013 de las Becas para estudios de doctorado y magíster en Chile.

Las becas están orientadas a apoyar a estudiantes de excelencia para la obtención del grado académico de magíster o doctor, con el fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología, especialmente en aquellas áreas emergentes o deficitarias imprescindibles para el desarrollo socioeconómico del país.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el martes 11 de diciembre de 2012, a las 14:00 horas. (Hora continental chilena).

Más informaciones

Beca para Estudios de Doctorado en Chile, Año Académico 2013
Beca para Estudios de Magíster en Chile, Año Académico 2013

Consultas vía electrónica a través de www.conicyt.cl/oirs o de manera presencial en las oficinas CONICYT, (Avda. Salvador 379-389, Providencia, Santiago, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas).

Magíster y doctorados de la UAH

Si estás interesado en cursar un programa de postgrado te invitamos a conocer la oferta de la Universidad Alberto Hurtado que imparte 25 magíster en diversas disciplinas y doctorados en Sociología y Filosofía. Más información en www.postgrados.uahurtado.cl

Noticias Relacionadas