Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Educación Virtual de calidad un nuevo desafío de la Universidad Alberto Hurtado

La UAH será una de las siete universidades chilenas que imparten este tipo de capacitación a distancia.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Con el respaldo de una amplia trayectoria académica en las áreas de las Ciencias Sociales y Humanidades, nuestra casa de estudios ha desarrollado programas académicos en Educación Virtual. Este año ofreceremos innovadores diplomados y cursos implementados en una plataforma virtual diseñada para favorecer el intercambio permanente y dinámico de saberes y opiniones entre docentes y estudiantes que conforman una amplia red internacional de profesionales.

La UAH asume el desafío de promover y desarrollar un modelo educativo que incorpora el uso de tecnologías digitales, favoreciendo los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes, disminuyendo las barreras de acceso a programas académicos de calidad, que son producto principalmente de la distancia geográfica y la disponibilidad de tiempo.

Nuestros programas se sustentan en un equipo docente, tutorial y de asistencia técnica especializado que orientarán paso a paso el trabajo de aprendizaje, a través de modernas metodologías educativas centradas en la experiencia y saberes del estudiante. El modelo educativo propone un enfoque centrado en el aprendizaje del estudiante, relevando su activa participación como protagonista de la construcción colaborativa de nuevos conocimientos.

No importa dónde vivas, ni tus horarios de trabajo; puedes organizar y distribuir tus tiempos para estudiar en la Universidad Alberto Hurtado y ser parte de una comunidad educativa virtual con múltiples espacios para la comunicación, la interacción y el aprendizaje.

Para mayor información sobre los programas académicos puedes visitar https://postgrados.uahurtado.cl/especialidad/educacion-virtual/ o escribirnos a eduvirtual@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas