Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Crea y diseña con actitud!

Atención jóvenes de Santiago! Los invitamos a aplicar toda la creatividad y diseñar las nuevas caras de los maniquíes para las tiendas MAUI and Sons de todo el país.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Hay un MacBook Air y muchos premios más. MAUI and Sons y Stgo Joven, a través de CREA 2011, y con el objetivo de hacer de Santiago un lugar para crear y expresar, presentan “CREATING ATTITUDE”, un nuevo certamen para poner a prueba toda la creatividad.

El premio para los autores de las portadas seleccionadas como finalistas del Concurso consistirá en la publicación de sus portadas  en la página web de MAUI www.mauiandsons.cl y en su página de facebook, (incluyendo nombre y apellido del autor). Adicionalmente, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar del Concurso recibirán los siguientes premios:

Primer lugar: Implementación del diseño original en una de las tiendas Maui and Sons, y de una réplica impresa en todas las tiendas a lo largo del país. Además, 1 Macbook Air, 1 reloj Nixon, 1 audífono Wesc y $100.000 en productos Maui and Sons

Segundo lugar: 1 reloj Nixon y $100.000 en productos Maui and Sons

Tercer lugar: 1 reloj Nixon y $50.000 en productos Maui and Sons

CÓMO PARTICIPAR?

1.- Diseña, dibuja o pinta las caras de los maniquís para las vitrinas de las tiendas Maui and Sons. Se pueden usar técnicas de todo tipo. El trabajo debe ser concordante con la actitud de la marca Maui And Sons y reflejar el espíritu de cambio de temporada (primavera/verano).

2.- El área del trabajo creado no debe superar los 50 cm. de ancho por 50 cm. de alto.

3.- Envía por correo una imagen de tu trabajo en formato .JPG al link ubicado en el perfil de Maui and Sons en www.facebook.com/mauiandsons.chile junto a una descripción de la técnica utilizada y datos del participante.

4.- La recepción de las “Caras” será desde el 1 de septiembre de 2011 hasta el 21 de septiembre de 2011 hasta las 18:00 horas

5.- Guarda tu diseño original para que pueda ser implementado y replicado en todas las vitrinas de Maui and Sons en el caso de que salgas ganador!!

Para mayor información visita www.stgojoven.cl o www.mauiandsons.cl RECUERDA, crea el mejor diseño de las caras, y tu diseño se replicará en todas las vitrinas de la marca en el País!!

Noticias Relacionadas