Resultado de concurso Jóvenes Investigadores

El concurso de investigadores jóvenes, que organiza la Facultad de Ciencias Sociales ya tiene la lista de ganadores. Este año se presentaron 6 proyectos, de los cuales cuatro quedaron seleccionados y corresponden a estudiantes de las carreras de Sociología, Ciencia Política y Relaciones Internacionales y Trabajo Social.

29 Septiembre, 2011

Cada proyecto recibirá un monto máximo de $500.000 (que varía según cada trabajo) y serán presentados en un seminario que se realizará en marzo del 2012.

Los ganadores son:

1. Sebastián Venega, Héctor Rivera y Daniel Valenzuela egresados de sociología “Proceso de subjetivación en la fragmentación del trabajo: un análisis de discurso de los trabajadores manufactureros precarios de la región Metropolitana”. Dirige el profesor Nicolás Angelcos.

2. Alejandro Espinoza, Ignacio Madero y Francisca Ortiz de sociología “Museo de la sociedad: estudio cualitativo de las tensiones organizacionales al interior del Museo de Artes Visuales”. Profesor guía, Francisco Valenzuela.

3. Macarena Basualto, Fabiola Serrano y Jorge Valdebenito de sociología “Precariedad laboral juvenil en Chile. Un estudio de caso de los empaquetadores de supermercados”. Académica que dirige, Francisca Gallegos.

4. Xenia Fuster y Francisca Rebolledo de trabajo social y ciencia política respectivamente “Relaciones cotidianas entre inmigrantes haitianos y funcionarios del consultorio Irene Frei de Cid, comuna de Quilicura”. Profesor tutor, Walter Imilan.