Premiación Juegos Deportivos 2011

Luego de arduas jornadas de competencias deportivas por facultades, la premiación de los Juegos Deportivos estuvo llena de reconocimientos a nuestros estudiantes deportistas y a la Facultad de Derecho, quien se adjudicó la Copa Alberto Hurtado.

06 Diciembre, 2011
Juegos Deportivos 2011

Facultad de Derecho, ganadora de la Copa Alberto Hurtado

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Deportivo Jorge Gonzalez Fôrsterz donde acudieron las selecciones de las distintas facultades, académicos, decanos, además del Rector Fernando Montes S.J, y el Vicerrector de Integración, Fernando Verdugo S.J, quien dirigió unas palabras a los estudiantes reforzando la integralidad humana que les entrega el ejercer algún deporte.

En la oportunidad se presentó la selección nacional de esgrima, se repasó a través de dos videos  las competencias y los sentimientos de entrenadores y jugadores, quienes recalcaron estar orgullosos de ser parte de las selecciones, hacer amigos y llevar los valores de la universidad representando a la UAH.

La facultad ganadora de la Copa Alberto Hurtado, fue la Facultad de Derecho, pero también se premió a los deportistas destacados por disciplina:

•             Ajedrez:                                Sr. David Cifuentes González

•             Básquetbol Varones:          Sr. Ignacio Farías D’achiart

•             Fútbol Damas:                      Srta. Camila Tobar Trujillo

•             Fútbol Varones:                   Sr. Matías Bórquez Herrera

•             Tenis de Mesa:                    Sr. Estaban Salamanca Jorquera

•             Vóleibol Damas:                   Srta. Carolina Meza Prambs

•             Voleibol Varones:               Sr. Tomás Del Solar Gunn

 

Se hizo además, especial reconocimiento al estudiante Tomás Del Solar, quien reencarnó el Espíritu San Alberto Hurtado, y el Premio Deportista Espíritu de los Juegos Deportivos que recayó en Mila Anais Downey, estudiante de la escuela de Educación Básica.

En la oportunidad también se galardonó a los estudiantes con trayectoria, al profesor destacado y al Fair Play, entre otros.