SERVICIOS UAH

29 de Mayo 2015


IV Semana de la Alimentación Saludable

Más de 700 estudiantes participaron en las diversas jornadas que contempló la Semana de la Alimentación Saludable.

Los días 26 – 27 y 28 de Mayo, desde las 12:30 horas, se realizó la IV Semana de Alimentación Saludable, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y el Área de Deporte y Salud.

Comenzando con las Batucadas, de Silva Piña, quien con su grupo de capoeira, dio inicio a las actividades, invitando a todos los alumnos de la Universidad a participar y a disfrutar.

Más de 700 estudiantes asistieron a las distintas actividades de la semana. Presenciamos la Feria Pro-Salud, donde las organizaciones y emprendedores con sus productos saludables compartieron con los estudiantes e hicieron degustar, dentro de esta semana tuvimos diferentes stands, tales como:
KURIKOFKE – PANQUEQUES (PAULA CÁRDENAS) – BYT – QUILLAYES – MERMELADAS PATRICIA – EMPORIO LA JULITA (TÉ, CAFÉ, FRUTOS SECOS Y SEMILLAS) – KELLUN (SALES GOURMET, INFUSIONES GOURMET) – COCINA EN VIVO CON LA SRA. ELIANA HERNÁNDEZ MÁS CONOCIDA COMO LA NANÁ – PUNTO FERIA (FRUTAS) – CONFECCIÓN DE UN HUERTO – CHARLA EDUCATIVA: “ENFERMEDADES RELACIONADAS AL DESORDEN ALIMENTICIO” – EVALUACIÓN NUTRICIONAL (SEK) – ENCUESTA HÁBITOS ALIMENTICIOS – FERIA GASTRONÓMICA INTERCULTURAL: EMBAJADA DE VENEZUELA – EMBAJADA DE PERÚ – EMBAJADA DE ECUADOR – EMBAJADA DE MÉXICO – REPRESENTANTE DE CHILE – REPRESENTACIÓN FOLCLÓRICA.