Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Estudiantes UAH en lanzamiento campaña Junaeb

Nuestra universidad fue la única entidad privada representada por estudiantes, quienes  recibieron un reconocimiento simbólico y firmaron una carta de compromiso para el “Buen uso de la Beca de Alimentación”.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Tres de nuestros estudiantes participaron en el lanzamiento de la Campaña Junaeb del “Buen Uso de la Beca de Alimentación para la Educación Superior”,  que busca promover buenas prácticas entre alumnos y establecimientos comerciales.

Nuestra Universidad fue la única entidad privada que fue representada por estudiantes, quienes  recibieron un reconocimiento simbólico y firmaron una carta de compromiso para el buen uso de la Beca de Alimentación. Se debe recordar que el año 2008, la UAH, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, fue reconocida por Junaeb por tener una muy buena práctica en la administración de este beneficio estatal.

En la oportunidad estuvieron presentes el Vicerrector de Gestión y Desarrollo Estudiantil de la USACH, Manuel Arrieta, El jefe del Departamento de Becas de Junaeb, Gerardo Muñoz, el director de Accor Services Chile – Perú, Caio Bittencourt y el director general de Sodexo Cheques y Tarjetas, Thierry Guihard.

La Beca de Alimentación para la Educación Superior tiene como objetivo apoyar a los estudiantes más vulnerables y consiste en la entrega de vales o tarjetas de alimentación canjeables en alrededor de 5 mil locales comerciales en todo el país.

Noticias Relacionadas