Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Importante nombramiento de académico del Departamento de Sociología

Profesor Daniel Chernilo forma parte del Consejo Asesor Internacional del British Journal of Sociology, revista de sociología más importante de Inglaterra.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

A partir de Mayo de 2009 el profesor Daniel Chernilo, académico del Departamento de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado, forma parte del Consejo Asesor Internacional del British Journal of Sociology, revista de sociología más importante de Inglaterra y tercera entre las 96 revistas de sociología en el índice de impacto ISI.

La invitación, que tiene una duración de 5 años, fue un reconocimiento a la labor de investigador de Chernilo, hecha por los miembros del comité editorial de esta revista que publica el Departamento de Sociología del London School of Economics.

Los miembros del Consejo Asesor Internacional actúan como embajadores de la revista, para incentivar la publicación en ella de investigadores con experiencia, además de sugerir periódicamente temas de interés a los editores.

Noticias Relacionadas