Día de la solidaridad en la UAH

En el marco de este día instaurado como fecha que recuerda la muerte de San Alberto Hurtado, se realizaron diferentes actividades a cargo de la Vicerrectoría de Integración.

19 Agosto, 2009
Categorias: Noticias

Con una misa que recordó a San Alberto Hurtado en la prédica del Padre Gonzalo Arroyo, se dio inició a este día tan especial para la comunidad universitaria, donde asistieron funcionarios, académicos y estudiantes. También estuvieron presentes el Rector Padre Fernando Montes, Vicerrector de integración SJ Fernando Verdugo, además de los Sacerdotes Román Guridi, Álvaro González y Fernando Alvarado de Bolivia.

A la salida para compartir se realizó una tallarinata hecha con más de 40 paquetes de tallarines donde se vivió el espíritu solidario. Luego se llevó a cabo el diálogo “Estrategias y experiencias de emprendimiento social”, actividad organizada por el CREAS en la línea del proyecto Incubadora de Proyectos sociales. Enfocada a estudiantes, se invitó a Jean Marc Thiebaut que es encargado de programas de la organización francesa Acting For Life, para contar experiencias exitosas, además dio claves a los estudiantes para sus propios emprendimientos.