Primera versión concurso Juego de Empresas

Evento organizado por Ingeniería Comercial para jóvenes de cuarto medio

28 Octubre, 2009
Categorias: Noticias

La Universidad Alberto Hurtado realizó su Primera versión del Concurso Juego de Empresas 2009, organizado por la Facultad de Economía y Negocios. En el encuentro realizado el sábado 17 de octubre participaron 78  alumnos de distintos colegios de la Región Metropolitana.

En la actividad estudiantes de cuarto medio vivieron la experiencia de participar del mundo de los negocios. Conociendo las decisiones que se toman en las empresas y sus resultados. Es así como se transformaron en gerentes de marketing y operaciones para lograr resultados óptimos.

El concurso estuvo guiado por académicos y estudiantes de la facultad quienes participaron directamente apoyando las decisiones de los jóvenes innovadores.
Los ganadoras fueron Melani Vera y Victoria Henríquez, del Colegio Jesús Servidor de Peñalolen, quienes ganaron $450.000. El segundo lugar lo obtuvo el mismo colegio, con el equipo conformado por José Ignacio Vega, Richard  Muñoz y Antonio Villarroel, merecedores de $240.000 y el tercer lugar fue para el Colegio Pumahue de Huechuraba con sus alumnas Nathalia Moraga, Gabriela Fontecilla y María Fernanda González, ganadoras de $150.000.

En el Marco de la actividad las ganadoras  reconocieron la oportunidad dada por la universidad al hacerlos parte de esta enriquecedora experiencia.