Admisiones extraordinarias: una segunda oportunidad

Si estás pensando en cambiarte de universidad y quieres ser parte de la UAH puedes matricularte sin problemas en el proceso 2010 con una admisión especial. Cada carrera tiene un cupo destinado a este tipo de admisiones y el trámite debes hacerlo del mismo modo que una admisión ordinaria. Uno de los requisitos que debes […]

30 Diciembre, 2009
Categorias: Noticias

Si estás pensando en cambiarte de universidad y quieres ser parte de la UAH puedes matricularte sin problemas en el proceso 2010 con una admisión especial. Cada carrera tiene un cupo destinado a este tipo de admisiones y el trámite debes hacerlo del mismo modo que una admisión ordinaria.

Uno de los requisitos que debes cumplir, es haber cursado al menos un año de la carrera  a la que postulas en otra universidad, y para comprobarlo, debes presentar un certificado emitido por la entidad correspondiente.

Un segundo paso, y  el más importante, es la entrevista obligatoria con la coordinación de la carrera a la que postulas, sólo en ese momento sabrás si cumples con todos los requisitos necesarios para ingresar a nuestra Universidad.

 Para más información puedes acercarte a nuestra Casa Central en Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes, o llamar a nuestro call center 6920200.