Ciencias Políticas: entender cómo funciona el mundo

Desde su creación en el año 2007 se ha consolidado como una de las mejores ofertas del mercado universitario ubicándose dentro de las tres mejores del país

28 Diciembre, 2009
Categorias: Noticias

Una de las carreras con más prestigio en la UAH es Ciencias Políticas y Relaciones Internaciones. Se distingue de otras universidades por el énfasis en las relaciones internacionales, lo que sirve para entender la política puertas adentro y a nivel externo. 

El Director de la carrera, Fabián Pressacco, reconoce cualidades esenciales de la carrera que ha sido hasta hoy prenda de éxito: “Destaco la parte de recursos humanos y la calidad de los profesores, 90% de ellos con magíster y doctorados, lo que permite tener calidad en los recursos educativos. Además la Universidad ofrece la posibilidad de continuar estudios con un magíster dentro de esta misma casa de estudios”. Pero lo que genera confianza en una carrera como Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la UAH es el espíritu pluralista de la Universidad, como comenta Pressacco, “el tercer factor es el ambiente que genera la Universidad, de diversidad de opinión, perfecto para el desarrollo de una carrera como ésta”.