Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Por un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable

Este es el lema que lleva el II Encuentro de Rectores organizado por Universia, donde participa nuestro rector, Fernando Montes S.J.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Más de mil universidades se reúnen hoy y mañana en Guadalajara, México, para debatir sobre los desafíos de la educación superior del futuro y las respuestas que pueden aportar las instituciones educativas a las demandas de la sociedad. Esta idea marca la pauta en este foro de intercambio de propuestas que girarán alrededor de 11 desafíos que las universidades tendrán que afrontar y superar con éxito en los próximos años para conseguir aunar su triple misión formativa, investigadora y emprendedora.

Estas dos días de trabajo en Guadalajara no supondrán sino la culminación de todo un proceso de diálogo que se ha desarrollado a lo largo de meses a través de canales como blogs, redes sociales y plataformas audiovisuales, donde se recogieron más de 500 ideas y propuestas que han servido de base para esta jornada.

En el encuentro también participarán agentes relacionados con la actividad universitaria, desde rectores y estudiantes, hasta empresas y gestores.

Noticias Relacionadas