Nueva formas de pagos en la UAH

Los sistemas, que ya se están implementando, facilitarán los procesos para la realizar pasos en línea.

09 Julio, 2010
Categorias: Noticias

El primer cambio está en la forma de pago de honorarios. Este sistema, que se encuentra en línea, permite a los directores de distintos programas académicos solicitar los pagos de honorarios utilizando como base la carga académica declarada en el presupuesto. De esta manera se puede controlar la disponibilidad de presupuesto de cada programa académico.

El segundo cambio es en el sistema de solicitud de compras. Se le permitirá a los directores de programa solicitar la compra de insumos y servicios externos mediante la emisión de una solicitud de compra en línea.

Este procedimiento desarrollado a partir del sistema de presupuesto, permite que las compras y servicios externos sean cotizados en plazos pre-definidos, validando además la disponibilidad presupuestaria.

Ambos sistemas se han desarrollado siguiendo la “nomenclatura” y diseño del sistema de presupuesto, facilitando por lo tanto su uso por parte de las distintas áreas.

Ya se envió memorándum con el procedimiento de Pago de Honorarios y pronto se enviará el procedimiento de “Solicitudes de Compra”.