Formadores de profesores de inglés y estudiantes reflexionan sobre el aprendizaje del idioma

Para desarrollar estrategias que nivelen el aprendizaje de inglés en niños, se realizaron dos talleres dictados por la doctora Linda New Levine.

25 Agosto, 2010
Categorias: Noticias

Dictados por la doctora Linda New Levine, estos talleres que se realizaron en dos días, reunió a académicos y a profesores de Experiencias Laborales, además de estudiantes de 4to año de Pedagogía en inglés de la UAH.

En la ocasión se reflexionó sobre el desarrollo de estrategias para diferenciar y nivelar el aprendizaje del inglés para niños.

La Doctora Linda New Levine vino a la UAH gracias a la Embajada de Estados Unidos en Chile.

Actualmente la Dra. Levine es consultora para escuelas públicas sobre el aprendizaje de niños y para programas de enseñanza aprendizaje de inglés como lengua extranjera para educación básica y media. Tiene un Magister en TESOL y un Doctorado en Lingüística Aplicada de la Universidad de New York. Ha sido profesora de inglés y de desarrollo para el distrito de Bedford Central en EEUU, y fue profesora adjunta de Metodología del inglés y diseñro de materiales para niños en Teachers College, Columbia University y ha escrito currículum para enseñanza de inglés para niños.