Director del CREAS representará al Cono Sur en comisión de AUSJAL

Ricardo Carbone, participará de la elaboración del plan estratégico que corresponde al período de 2011 a 2017.

29 Septiembre, 2010
Categorias: Noticias

Un miembro más de la comisión redactora del plan estratégico de la Asociación de Universidades confinadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL, será el director del Centro de Reflexión y Acción Social, CREAS, Ricardo Carbone.

Representando a las universidades del cono sur, el académico de la Universidad Alberto Hurtado, participará de la elaboración del plan estratégico que corresponde al período de 2011 a 2017.

Además del profesor Carbone, la comisión redactora incluye a representantes de distintas universidades y regiones de América Latina.

Para la redacción del plan estratégico se tomarán en cuenta las evaluaciones realizadas por las universidades sobre la ejecución del plan estratégico vigente, el análisis de las fortalezas y debilidades del AUSJAL y diversos documentos de la compañía de Jesús.

Para el trabajo de redacción los representantes de las distintas universidades se darán cita en México donde trabajarán sobre la elaboración de la documentación estratégica. El nuevo plan será presentado a la Asamblea General Ordinaria de rectores de AUSJAL que se realizará en Chile, en mayo de 2011.

9292010100310.JPG