Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

De vuelta a casa convocó a más de 80 ex alumnos

Compartiendo un cóctel amenizado con música en vivo, los egresados de la UAH se reencontraron en un grato ambiente universitario.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Decenas de ex alumnos de todas las carreras de la UAH celebraron la semana pasada el encuentro anual de ex estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado. La actividad, denominada “De vuelta a casa”, fue organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la UAH y contó con la presencia del Rector de la universidad, Fernando Montes, s.j. de decanos y directores de carrera.

Luego de unas palabras del Rector que recordó la importancia de los egresados para la Universidad por ser los “misioneros de la educación entregada”, los ex alumnos disfrutaron de jazz y bossa nova en la voz de Natacha Montory y grupo.

En la oportunidad, entregó su testimonio Cristóbal Morales, estudiante de segundo año de Pedagogía en Inglés, quien ha podido estudiar gracias a una beca institucional implementada gracias al aporte de los ex alumnos de la UAH.

117201135542.JPG

Noticias Relacionadas