UAH inicia proceso Admisión 2011

Hoy se dio inicio al proceso de Admisión 2011 en la Universidad Alberto Hurtado.

11 Enero, 2011
Categorias: Noticias

Se partió desde muy temprano esta mañana. Alrededor de las 8.30 am ya había una treintena de personas, entre futuros estudiantes y padres preocupados, esperando su turno en el patio de la Casa Central, ubicada en Almirante Barroso 10, para ser atendidos en los módulos de postulación.

El primer estudiante, postuló a las 6.30 am, tras un llamado de la Universidad y la invitación a ser parte de nuestra casa de estudios.

En comparación con años anteriores, la Admisión 2011 ha tenido una mayor concurrencia, sobre todo desde su apertura del proceso, y a medida que pasa la hora son más y más los jóvenes que se hacen presente y quieren ser parte de la UAH.

Uno de ellos es Matías Cubillos, quien acaba de salir del Colegio Teresiano Enrique de Ossó y quiere estudiar Pedagogía en Historia. Acompañado de sus padres asegura que “la “Universidad Alberto Hurtado siempre fue mi primera opción”.

Más de 50 alumnos de diferentes carreras de la UAH, se prepararon para desempeñar distintas funciones en este proceso de Admisión 2011 y así poder recibir a los nuevos postulantes. Una de ellas es la atención de los 12 módulos que están distribuidos en el patio de la Casa Central. Allí, los futuros universitarios pueden consultar y aclarar sus dudas respecto a puntajes y carreras.

Además, existen cinco salas de información específica tanto de carrera como de malla al interior de la Casa Central, atendidos por los directivos y docentes de las mismas carreras, los cuales resuelven todas las dudas para que los futuros estudiantes universitarios resuelvan todas sus dudas. También se implementó un Call Center habilitado para responder las preguntas de los estudiantes.

Recuerda que estaremos esperándote desde las 8.00 am para que realices tu postulación con nosotros.

1112011115857.JPG