Directora del Centro de Ética gana premio internacional

Elizabeth Lira, recibió en Washington premio Eclipse, otorgado a las personas que han dedicado su vida profesional a la lucha contra la tortura y al tratamiento de las víctimas. A la directora del Centro de Ética UAH, Elizabeth Lira, se le otorgó el reconocimiento Eclipse concedido por el Centro de Víctimas de Tortura de Minneapolis, […]

04 Julio, 2011
Categorias: Noticias

Elizabeth Lira, recibió en Washington premio Eclipse, otorgado a las personas que han dedicado su vida profesional a la lucha contra la tortura y al tratamiento de las víctimas.

A la directora del Centro de Ética UAH, Elizabeth Lira, se le otorgó el reconocimiento Eclipse concedido por el Centro de Víctimas de Tortura de Minneapolis, de la Universidad de Minnesota por dedicar su vida profesional a la protección y promulgación de los Derechos Humanos.

En la oportunidad, Lira también participó de la conferencia As Full Rehabilitation as is Possible”: Do Torture Survivors Have a Right to Care?, organizado por el Woodrow Wilson International Center for Scholars y el Center for Victims of Torture.