Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Estudiantes de enseñanza media asisten a Talleres de Invierno en la UAH

El encuentro permitió a los alumnos adquirir una experiencia universitaria más cercana, a través del contacto directo con académicos y estudiantes UAH. Más de 200 alumnos visitaron nuestros “Talleres de […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El encuentro permitió a los alumnos adquirir una experiencia universitaria más cercana, a través del contacto directo con académicos y estudiantes UAH.

Más de 200 alumnos visitaron nuestros “Talleres de Invierno en la UAH Abierta” para conocer las carreras de nuestras Facultades de Educación, Ciencias Sociales, Derecho, Filosofía y Humanidades, Psicología y Economía y Negocios.

Esta fue una instancia personalizada que se desarrolló durante toda una semana y en la que pudieron informarse también sobre proyecto educativo de la Universidad Alberto Hurtado. La jornada se inició a las 10 AM con una feria de carreras en el Patio Central UAH, en las que los mismos estudiantes de la universidad expusieron las mallas curriculares y contestaron dudas a los alumnos asistentes.

Luego continuó la actividad con un taller práctico organizado por directivos y académicos de cada carrera y se finalizó con una charla del Bachillerato en Humanidades y Matemáticas, para todos los que quisieron conocer otras vías de ingreso a sus carreras de interés.

Además de informarse en profundidad, este encuentro permitió a los alumnos adquirir una experiencia universitaria más cercana, a través del contacto directo con académicos y estudiantes UAH. Los talleres de carreras se repetirán todos los viernes a partir del 5 de agosto de 15:00 a 17:00 hrs.

Para quienes quieran conocer las fechas e inscribirse, también llamando al 889 7505 o escribiendo a admision@uahurtado.cl

 

Noticias Relacionadas