Carlos Mackenney asume como Secretario General de la UAH

El abogado Carlos Mackenney Urzúa, asumió recientemente el cargo de Secretario General de la Universidad Alberto Hurtado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, Mackenney ocupó el cargo de Presidente del Consejo de Defensa del Estado entre los años 2005 y 2011. Además, se desempeñó como fiscal de la Fundación Integra; […]

10 Agosto, 2011
Categorias: Noticias

El abogado Carlos Mackenney Urzúa, asumió recientemente el cargo de Secretario General de la Universidad Alberto Hurtado.

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, Mackenney ocupó el cargo de Presidente del Consejo de Defensa del Estado entre los años 2005 y 2011. Además, se desempeñó como fiscal de la Fundación Integra; dirigió la Subsecretaría de Guerra y fue jefe de la División Jurídica del Ministerio del Interior.

Entre las diversas instancias gubernamentales en las que ha participado, figuran el Consejo Beca Presidente de la República, el Proyecto de Ley Orgánica del Ministerio de Defensa Nacional y el Comité Biministerial de Relaciones Exteriores y Defensa.