Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Estudiantes de la UAH asisten al Encuentro MAGIS y a la JMJ Madrid 2011

Tras un proceso de preparación que duró todo el primer semestre de este año, 17 estudiantes de la UAH viajarán a España para participar en el Encuentro MAGIS que reúne […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Tras un proceso de preparación que duró todo el primer semestre de este año, 17 estudiantes de la UAH viajarán a España para participar en el Encuentro MAGIS que reúne jóvenes ignacianos de todo el mundo.

Durante 10 días tendrán instancias de encuentro, formación y participación, para luego sumarse a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, que contará con la visita del Papa Benedicto XVI.

15 de estos jóvenes fueron elegidos tras un proceso de postulación realizado por el CUI a fines del año pasado. Además de ellos, fueron invitados dos estudiantes más de la Universidad: uno por la CVX Jóvenes y otro por la Parroquia San Ignacio de la comuna de Padre Hurtado.

El Rector de la Universidad, Fernando Montes S.J, se reunió con ellos el día antes de la partida deseándoles que sean semilla porque un grupo así es levadura, “disfruten, conozcan, atrévanse. Les deseo lo mejor”.

Valentina Roselló, estudiante de cuarto año de Educación Parvularia, dice que este encuentro le permitirá intercambiar experiencias con jóvenes del todo el mundo: “podremos ver en qué estamos, para dónde vamos y compartir experiencias y vivencias”, comenta.

 

Noticias Relacionadas