Metales Pesados abrió sus puertas en la UAH

Más de 10 mil títulos en las áreas de las ciencias sociales, literatura, artes visuales y estética, reúne el nuevo local de la librería Metales Pesados, que fue inaugurado ayer en dependencias de la Universidad Alberto Hurtado. La ceremonia de apertura del nuevo espacio cultural, fue encabezada por la Gerente General de Metales Pesados, Paula […]

02 Agosto, 2011
Categorias: Noticias

Más de 10 mil títulos en las áreas de las ciencias sociales, literatura, artes visuales y estética, reúne el nuevo local de la librería Metales Pesados, que fue inaugurado ayer en dependencias de la Universidad Alberto Hurtado.

La ceremonia de apertura del nuevo espacio cultural, fue encabezada por la Gerente General de Metales Pesados, Paula Barría, y Fernando Montes S.J. rector de la UAH y contó con la presencia de académicos, y alumnos de nuestra casa de estudios, además de destacados representantes del mundo editorial.

Ubicada en Alameda Nº 1869 la librería, que abrió sus puertas a principios de julio, está emplazada en las dependencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades y comparte espacio con la Escuela de Periodismo de la UAH y Ediciones Alberto Hurtado.

Entre sus características destaca su diseño modular, que permitirá aprovechar el espacio para lanzamiento de libros y eventos similares. Su horario de atención será de 10.00 a 19.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00, el día sábado.

Más información en el siguiente video