Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Centro de Atención Psicológica estrenó nuevo sitio web

Este espacio busca difundir los diversos servicios clínicos y programas de trabajo del Centro de Atención Psicológica.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

El Centro de Atención Psicológica de la Facultad de Psicología de la UAH (CAPS), cuenta desde este mes con una renovada página web que reúne toda la información sobre su equipo de trabajo, los programas que desarrolla y los servicios clínicos que ofrece.

En el sitio http://caps.uahurtado.cl se puede conocer el equipo clínico que compone el centro, su directora es la Psicóloga y terapeuta Familiar y de parejas, Marisol del Pozo, la Coordinadora es Daniela González, terapeuta familiar y de parejas; el equipo de entrevistadoras está compuesto por las psicólogas Javiera Cruz y Alejandra Trincado; cuentan también con las psiquiatras, Sandra Moglia (Adultos) y Carolina Valdés (infantojuvenil).

Este espacio busca difundir los diversos servicios clínicos y programas de trabajo del Centro de Atención Psicológica. Particularmente los servicios clínicos especializados que se ofrecen en diversas áreas de la Salud Mental, como Psicoterapia Individual para niños, adolescentes y adultos, atención psiquiátrica, atención psicológica a migrantes, adultos mayores y sus familias, terapia familiar y de parejas, atención a padres e hijos menores de dos años, talleres de reducción de estrés para niños, adultos y jóvenes y talleres grupales para adolescentes.

Más información en http://caps.uahurtado.cl o al correo capsicol@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas