Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Con un Concierto de Navidad finalizó el VI Ciclo de Extensión Docente 2016

El concierto fue interpretado por el Coro de Estudiantes del Instituto de Música UAH, dirigido por la maestra Jessica Quezada.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

concierto-iglesia-san-ignacioCon un hermoso Concierto de Navidad en la iglesia San Ignacio de Alonso Ovalle, finalizó el VI Ciclo de Extensión Docente 2016, presentado por el Coro de Estudiantes del Instituto de Música UAH, dirigido por la maestra Jessica Quezada. En la ocasión el coro interpretó la Missa brevis St. Joannis de Deo de Joseph Haydn, con la participación de la soprano María Caparotta y una selección de obras sacras de Gabriel Fauré, John Rutter y villancicos tradicionales. El acompañamiento estuvo a cargo de Yudalys Pedomo (órgano) Eduardo Perea (Flauta Traversa) y Nicolás Benavides (Cello).

Los artistas recibieron el caluroso aplauso del numeroso público asistente, contando además con la presencia de Eduardo Molina, Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Alejandra Zabaleta, Directora de Administración y Juan Pablo González, Director del Instituto de Música. Junto con agradecer la presencia de quienes nos acompañaron en los conciertos de todo este año 2016, dejamos extendida la invitación para la X Temporada oficial y el VII Ciclo de Conciertos de Extensión Docente del año 2017.

Noticias Relacionadas