Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Facultad de Ciencias Sociales presenta dos nuevos programas de postgrado

Se trata del Magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio, del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y del Magíster en Ordenamiento Territorial y Geografía, del Departamento de Geografía.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, en su constante afán de abrir nuevos espacios de formación con programas que aporten al desarrollo de nuestro país, y que permitan abordar las problemáticas de nuestra sociedad desde una perspectiva interdisciplinaria y social, ha inaugurado este 2017 dos nuevos programas de magíster. Se trata del Magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio, del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y del Magíster en Ordenamiento Territorial y Geografía, del Departamento de Geografía.

El Magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio, tiene como foco aportar a la formación de profesionales con una sólida perspectiva ética y con capacidades para comprender adecuadamente la complejidad de la política y de la acción gubernamental en nuestro país, teniendo como ejes las políticas públicas sobre superación de la pobreza y la descentralización. Las postulaciones para este programa se encuentran abiertas hasta el 10 de agosto de 2017. Toda la información la puedes encontrar aquí.

Por otra parte, el Magíster en Ordenamiento Territorial y Geografía, apunta a formar profesionales, a partir del perfeccionamiento de las y los estudiantes en los principales instrumentos de Ordenamiento Territorial aplicados a nivel nacional y, de la profundización en la tarea de diagnosticar el estado de los sistemas territoriales, valorando las potencialidades y debilidades del capital territorial y social de los lugares y, previendo escenarios futuros a partir de dicho estado. Las postulaciones al programa estarán abiertas entre agosto de 2017 y marzo de 2018. Toda la información está disponible en la web de postgrados de la UAH.

Noticias Relacionadas