SERVICIOS UAH

2 de Agosto 2017


Facultad de Ciencias Sociales presenta dos nuevos programas de postgrado

Se trata del Magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio, del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y del Magíster en Ordenamiento Territorial y Geografía, del Departamento de Geografía.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, en su constante afán de abrir nuevos espacios de formación con programas que aporten al desarrollo de nuestro país, y que permitan abordar las problemáticas de nuestra sociedad desde una perspectiva interdisciplinaria y social, ha inaugurado este 2017 dos nuevos programas de magíster. Se trata del Magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio, del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y del Magíster en Ordenamiento Territorial y Geografía, del Departamento de Geografía.

El Magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio, tiene como foco aportar a la formación de profesionales con una sólida perspectiva ética y con capacidades para comprender adecuadamente la complejidad de la política y de la acción gubernamental en nuestro país, teniendo como ejes las políticas públicas sobre superación de la pobreza y la descentralización. Las postulaciones para este programa se encuentran abiertas hasta el 10 de agosto de 2017. Toda la información la puedes encontrar aquí.

Por otra parte, el Magíster en Ordenamiento Territorial y Geografía, apunta a formar profesionales, a partir del perfeccionamiento de las y los estudiantes en los principales instrumentos de Ordenamiento Territorial aplicados a nivel nacional y, de la profundización en la tarea de diagnosticar el estado de los sistemas territoriales, valorando las potencialidades y debilidades del capital territorial y social de los lugares y, previendo escenarios futuros a partir de dicho estado. Las postulaciones al programa estarán abiertas entre agosto de 2017 y marzo de 2018. Toda la información está disponible en la web de postgrados de la UAH.