Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Arqueología UAH participará en la XI Fiesta de la Ciencia y la Tecnología de CONICYT

La XI Fiesta de la Ciencia y la Tecnología se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Parque Metropolitano de Santiago.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Con un stand interactivo dedicado a nuestro país, la carrera de Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales participará de la próxima Feria de la Ciencia y Tecnología, organizada por el Programa Explora de CONICYT. La feria, que el año pasado convocó a más de 12 mil asistentes, invita a todos a vivir un fin de semana cargado de novedosos panoramas al aire libre, talleres científicos, concursos, muestras interactivas y muchas sorpresas más. La mayoría de ellas, enfocadas en relevar la importancia de los océanos, tema del año del Programa Explora de CONICYT.

La XI Fiesta de la Ciencia y la Tecnología es desarrollada por el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT RM Sur Oriente ejecutado por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Sábado 7 y domingo 8 de octubre, Parque Metropolitano de Santiago.

Noticias Relacionadas