I Jornada AUSJAL en la Universidad Alberto Hurtado

Lunes 2 de abril, en el Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 41)

27 Marzo, 2012

El próximo lunes 2 de abril, en el Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 41), se realizará la I Jornada de AUSJAL en la Universidad Alberto Hurtado a la que están invitados todos los alumnos y académicos del plantel.

AUSJAL es una red interuniversitaria de carácter voluntario que articula a 30 universidades e instituciones de educación superior confiadas a la Compañía de Jesús en 14 países de América Latina. AUSJAL forma parte de una amplia red mundial de más de 200 universidades jesuitas, con presencia en los cinco continentes. El trabajo de la Red AUSJAL mira más allá de la frontera universitaria al buscar una mayor y mejor contribución de las universidades a sus sociedades.

Programa de la jornada:

Horario Actividad
9:30 Saludo y palabras Rector Fernando Montes S.J.
10:00 – 11:00 Presentación de “La Cultura Juvenil en las Universidades de AUSJAL” a cargo de Leandro Sepúlveda
11:00 – 11:30 Presentación de la Dirección de Cooperación Internacional sobre las alternativas que ofrece la Red AUSJAL a cargo de Constanza Bauer
11:30 – 12:30 Presentación “Informe del Observatorio Latinoamericano de Pobreza” a cargo de José Joaquín Prieto
12:30 Cierre

En el marco de esta actividad, entre las 11:00 y las 14:00 horas, en el Patio Central de la Universidad, se desarrollará una muestra fotográfica de las instituciones que conforman AUSJAL y una Feria de Intercambio donde se entregará información a los estudiantes sobre oportunidades de estudio en el extranjero.

 

Más información:

Constanza Bauer
cbauer@uahurtado.cl