Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Programa Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades

Las becas están orientadas a profesores e investigadores menores de 35 años.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

La Dirección de Investigación y Publicaciones (DIP) y la Dirección de Cooperación Internacional (DCI), tienen el agrado de entregar información concerniente al Programa Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades.

El programa está orientado a profesores e investigadores menores de 35 años (prioritariamente) y tiene como fin ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de sus beneficiarios, colaborar en actualizar su nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas permitiendo, incluso, reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando. Todo ello, mediante una estancia en algún otro Centro de Investigación o Universidad iberoamericana, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca. La duración mínima de la estancia será de 2 meses y debe comenzar en el transcurso del año 2012-.

Cada institución invitada debe presentar a dos candidatos, quienes deberán tener el respaldo de su jefatura directa y cumplir con todos los requisitos que se encuentran en las Bases Generales en el archivo al final de la página. La Unidad que coordinará la convocatoria será la Dirección de Cooperación Internacional. En este sentido, los respectivos Decanos pueden presentar a uno o más candidatos enviando vía e-mail a Constanza Bauer (cbauer@uahurtado.cl), la siguiente información de los postulantes.

– Nombre completo
– Edad
– E-mail (corporativo y personal)
– Teléfono fijo y celular

El plazo para realizar este procedimiento finalizará el día miércoles 20 de junio a las 18:00 horas.

De ser necesario, se conformará un Comité Evaluador para la preselección de los candidatos, situación que será informada oportunamente.

Para obtener mayor información, visitar la página de Santander y/o enviar un e-mail a Constanza Bauer (cbauer@uahurtado.cl), Asistente de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI).

[download id=”2178″]

 

 

Noticias Relacionadas