PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
La actividad significó un espacio de festividad, recreación, alegría y por sobre todo encuentro entre los padres-madres y sus hijos/as.
El día martes 5 de diciembre se realizó la Celebración de la Víspera de la Navidad 2017 del Programa Contigo Creciendo, donde participaron cerca de 100 personas entre estudiantes que son padres-madres de las carreras de pregrado de la Universidad Alberto Hurtado y a sus hijos/as. Creando un espacio de festividad, recreación, alegría y por sobre todo encuentro entre los padres-madres y sus hijos/as.
En esta ocasión se contó con la participación de diferentes stands, tales como:
Se desarrollaron shows artísticos, como:
Para finalizar tuvimos la llegada del viejito pascuero y la entrega de los regalos a los niños, niñas y estudiantes que están inscritos en el Catastro de estudiantes padres-madres de carreras de pregrado de la UAH y que participan del programa.
Agradecemos a todos quienes participaron y apoyan esta iniciativa.
Fondos de investigación e innovación 2026: oportunidades de financiamiento para proyectos con impacto social en la UAH
Una memoria que vuelve a desplegarse: “La sábana” encuentra su lugar en la UAH
Servicio Civil y FEN UAH lanzan manual sobre orientaciones de transversalización de género en el Estado