Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Agenda de Identidad Ignaciana / Ejercicios Espirituales Ignacianos

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Junio 5 - Junio 7

La Vicerrectoría de Integración invita cordialmente a la comunidad de la Universidad Alberto Hurtado a participar en las distintas iniciativas pensadas para fortalecer la identidad institucional y enriquecer la vida universitaria. Estas instancias están estructuradas en tres ciclos, según los años de permanencia de cada integrante de la comunidad: ciclo inicial (1 año), ciclo intermedio (2 a 4 años) y ciclo avanzado (más de 5 años).

Para las y los integrantes de la Comunidad UAH del ciclo avanzado se ha preparado un retiro denominado “Ejercicios Espirituales Ignacianos”, un conjunto de meditaciones, oraciones y prácticas contemplativas desarrolladas por San Ignacio de Loyola en el siglo XVI. Su objetivo es ayudar a cada persona a profundizar en su relación con Dios, discernir su voluntad y ordenar su vida interior.

Cuándo: jueves 5 al sábado 7 de junio

Dónde: Calera de Tango, Región Metropolitana

Organiza: Centro Universitario Ignaciano (CUI) de la Dirección de Comunidad Universitaria (DCU), Vicerrectoría de Integración.

Detalles

Comienza:
Junio 5
Finaliza:
Junio 7
Categoría del Evento:

Organizador

Vicerrectoría de Integración

Local

Casas de los Religiosos de Calera de Tango