PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
La académica de la Facultad de Derecho, Claudia Sarmiento, se refirió a la importancia de la participación igualitaria en la construcción de una nueva carta fundamental para Chile.
La académica del Departamento de Derecho Público y profesora de Derecho Constitucional, Claudia Sarmiento, participó en el programa La Mañana Informativa de TVN, donde se conversó en torno al escenario de que a partir de las elección del próximo 11 de abril, Chile contará con la primera convención paritaria del mundo.
“El solo hecho de haber tenido la posibilidad de participar en igualdad de condiciones, me va a permitir compartir el resultado, porque hay un sentido de justicia en el proceso”, explicó.
Ver programa
Una memoria que vuelve a desplegarse: “La sábana” encuentra su lugar en la UAH
Servicio Civil y FEN UAH lanzan manual sobre orientaciones de transversalización de género en el Estado
UAH será sede de las XXII Jornadas sobre Alternativas Religiosas en América Latina