SERVICIOS UAH

6 de junio 2019


Finalización Talleres de Psicomotricidad en la Primera Infancia

El taller contó con la participación de estudiantes que son padres y madres y sus hijos de entre 3 y 6 años.

El Programa Contigo Creciendo en alianza con la Escuela de Educación Parvularia de la UAH, el día lunes 03 de junio realizaron el último taller de Psicomotricidad en la Primera Infancia, en el cual los/as estudiantes padres, madres y gestantes de pregrado de la UAH, participaron junto a sus hijos/as.

El taller se realizó en la sala de Psicomotricidad, ubicada en casa Esperanza, en la cual participaron 13 estudiantes y 14 niños/as, entre 3 y 6 años de edad. Durante el desarrollo del taller se orientó a los/as estudiantes sobre la importancia de la interacción que se establece entre la emoción, el movimiento y el conocimiento, para el desarrollo de capacidades de expresión y relación entre pares. Durante la jornada los niños y niñas, compartieron entre ellos, realizando múltiples actividades guiadas por las estudiantes de la carrera de Educación Parvularia.

Finalizado el encuentro el Programa Contigo Creciendo, sorteo entre los asistentes al taller una entrada doble para asistir al espacio de entretención Mampato, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.