SERVICIOS UAH

11 de diciembre 2019


Graduación Facultad de Economía y Negocios y Facultad de Filosofía y Humanidades

Más de 200 estudiantes de las carreras de pregrado de la facultad de Economía y Negocios y de la facultad de Filosofía y Humanidades recibieron sus títulos en la primera jornada de graduaciones de este 2019.

Recibieron sus títulos los estudiantes de las carreras de Contador público auditor (continuidad de estudios), Gestión de la Información, Bibliotecología y Archivística,  Ingeniería Comercial, Ingeniería Comercial (continuidad de estudios), Interpretación Superior mención canto, Licenciatura en Filosofía, Pedagogía en FilosofíaLicenciatura en Historia, Licenciatura Lengua y Literatura, Licenciatura en teoría e Historia del Arte, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación y Pedagogía en Música.   

Valentina Harms, titulada de la carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación fue la encargada de dar el discurso en representación de los graduados de su generación. “Ahora que ya nos marchamos lo hacemos adquiriendo el compromiso de que en el ejercicio de nuestras labores profesionales seguiremos siendo los obreros intelectuales de un mundo mejor… Hoy más que nunca es deber de esta universidad y de sus egresados mantenerse firmes en el sentido público de la Alberto Hurtado, no abandonar a ese pueblo que exige derechos mínimos de una vida digna. No bajemos los brazos y trabajemos diariamente aportando a las diferentes demandas de nuestro entorno…”, reflexionó.

En la ocasión se distinguió a los mejores alumnos y alumnas de cada carrera, reconocimiento que fue entregado por el Vicerrector Académico Pedro Milos. Los estudiantes que se presentaron con los mejores antecedentes académicos por carrera fueron: Rodolfo Santiago Olguín (Licenciatura en Filosofía), Paula Arellano (Licenciatura en Lengua y Literatura), Ignacio Ocares Miranda (Licenciatura en Historia), Anaís Alarcón Jorquera (Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación), Javiera Puga Díaz (Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales), Yenny Díaz Domke (Pedagogía en Artes Visuales), Diego Galdames Castro (Pedagogía en Música), Alejandra Martínez Morales (Contador Público Auditor), Nelson Olavarría Fuentes (Ingeniería Comercial), Nicolás Elgueta Medina (Ingeniería Comercial continuidad de estudios), Pamela Mesina Muñoz (Gestión de la Información, Bibliotecología y Archivística).

También se entregó el Premio Universidad Alberto Hurtado a los estudiantes que durante su vida universitaria han destacado por encarnar los valores que la universidad promueve. El premio fue otorgado a Beatriz Fabry Gil de la Facultad de Filosofía y Humanidades y a Bastián Besoain Sepúlveda de la Facultad de Economía y Negocios.

Finalmente, el Rector de la UAH, Eduardo Silva SJ. felicitó a los graduados por finalizar con éxito su etapa universitaria. “Nuestra esperanza es que en estos años en que ustedes han estado en la Hurtado hayan sido preparados adecuadamente para esta inmensa tarea, confiamos en que efectivamente sean como dice el Padre Hurtado, obreros intelectuales de un mundo mejor y que sean críticos, prudentes, pensantes y comprometidos”, señaló.

X

Déjanos tus datos y conversemos

Admisión Pregrado 2020 - Conversa con la UAH