SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA LAS ACTUALIZACIONES AQUÍ

28 de agosto 2019


Reunión quincenal TAI abre debate de situaciones diarias a través de un juego de roles

El martes 27 de agosto se llevó a cabo la segunda reunión quincenal correspondiente al nuevo semestre de año académico

El martes 27 de agosto se llevó a cabo la segunda reunión quincenal correspondiente al nuevo semestre de año académico. En esta oportunidad los tutores y tutoras tuvieron que tomar ciertos roles asignados al azar por el equipo AES con el fin de poner en evidencia ciertas situaciones a las que se podrían enfrentar principalmente con sus tutoreados como también con parte del equipo AES.

Las temáticas a representar fueron inflexibilidad, falta de interés, enfoque académico, entre otros. Tras esta actividad se logró abrir el debate con los asistentes y discutir la mejor forma de enfrentar dichas situaciones, como también saber solicitar ayuda de así ser necesario.

“Estos talleres son necesarios porque así nos damos cuenta que todos y todas como TAI podemos pasar por situaciones como estas o parecidas y convérsalas. Creo que nos permite tener una idea y darnos mayor seguridad al momento de enfrentarlas”, comentó Rocío Mujica, Tutora de Acompañamiento Integral de la carrera de Ingeniería Comercial.

Para finalizar la jornada Camila Fuentes, tutora de tutores recordó la nueva implementación para las tutorías en donde se deberá acompañar al estudiante por lo menos a una mentoría al mes. Esta medida es una acción de trabajo colaborativo con los mentores de las diferentes áreas que apoyan a los estudiantes PACE.

0

X

Acceso y dudas generales

Servicios Financieros Alumnos

Consultas Postgrados

APOYO UAH VIRTUAL