SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA LAS ACTUALIZACIONES AQUÍ

10 de septiembre 2019


Selección de Futsal Varones vuelve al triunfo con contundente victoria ante UDD

Pese a algunas complicaciones iniciales, nuestros seleccionados lograron encontrar su juego y llevarse la victoria por 6 goles a 2. Por Deporte y Vida Saludable UAH. El recién pasado viernes 6 de septiembre, la selección de Futsal Varones se enfrentó a su símil de la Universidad del Desarrollo, en duelo válido por la 4ta jornada […]

Pese a algunas complicaciones iniciales, nuestros seleccionados lograron encontrar su juego y llevarse la victoria por 6 goles a 2.
Por Deporte y Vida Saludable UAH.
El recién pasado viernes 6 de septiembre, la selección de Futsal Varones se enfrentó a su símil de la Universidad del Desarrollo, en duelo válido por la 4ta jornada del Campeonato de Clausura Ascenso 2019, de la LDES. La Hurtado, pese a comenzar en desventaja en los primeros minutos, tomó los hilos del partido y se llevó la victoria por un contundente 6 a 2.
El trámite del partido comenzó complejo para la UAH, quienes recibieron un sorpresivo gol en los minutos iniciales. Sin embargo, de a poco lograron retomar su gran nivel, anotando tres tantos antes del final del primer tiempo. En la segunda fracción, en tanto, nuestros seleccionados encontraron dos tantos más, para sellar el partido. Luego, el rival pudo lograr un segundo descuento; sin embargo, los dirigidos del profesor Cristian Olivares apagó rápidamente la ilusión rival tras anotar el sexto tanto y el último del encuentro.
Claudio Messina, arquero y capitán de nuestra selección, comentó post partido: “Estamos felices de volver a la victoria después de dos partidos amargos. Sin embargo, estamos conscientes de que hay muchas cosas por mejorar. De a poco estamos retomando el juego que teníamos antes. Seguimos esperando el ascenso, pero estamos confiados y tranquilos de que podemos lograrlo. Para eso, la unión del camarín es fundamental. Nos falta por mejorar tres aspectos: definición, concentración y tranquilidad.
A su vez, Cristian Olivares, entrenador, comentó: “Siempre es bueno volver a la victoria. Sin embargo, seguimos fallando en aspectos que hacen que nos compliquemos solos, ante rivales abordables. Debemos seguir trabajando la definición y poner la mentalidad dentro del partido; ya que por momentos nos desorientamos pudiendo tomar mejores decisiones”.

0

X

Admisión 2do Semestre 2020

Acceso y dudas generales

Direccion de asuntos estudiantiles

Servicios Financieros Alumnos

Consultas Postgrados

APOYO UAH VIRTUAL